Postales de animales para la edición EURO 2016


Splinter, es un estudio creativo de Liverpool, Inglaterra que está en el mundo de la creatividad desde 1997 desarrollando proyectos desde la impresión tradicional hasta la creación de juegos. Cuentan con gran experiencia que les respaldan sus clientes, algunos de ellos como Museo Británico, Museos Nacionales de Liverpool, BBC, Sony.

En esta ocasión el estudio ha desarrollado en el marco de la celebración de la copa EURO 2016, el evento de futbol más importante para las selecciones europeas, una serie de 24 postales que representan a cada una de los países, de una manera diferente, mediante un animal que identifique dicho país, de manera ilustrada (vector).

Contenido
En la parte delantera contiene la ilustración de animal con los colores que identifican al país y el nombre, mientras que en la parte trasera se encuentra una ficha técnica con una breve reseña de historia en las participaciones de la competencia, plato típico del país, el mejor jugador, el villano y el goleador.

Para ver a detalle cada una de las postales se creó un espacio en la web, puedes ingresar a Euro Togger Tómbola y conocer más de este proyecto. 






Portafolio Splinter




Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.