Pantonera de chocolate por la agencia BLOCD


La agencia española BLOCD dedicada a la creación de identidades de marca, diseño editorial, diseño de estrategias digitales y el packaging; que es en este último punto que te mostramos uno de sus trabajos realizados. La creación de la Pantonera de Chocolate.

El concepto de este chocolate está inspirado en PANTONE una de las herramientas que a todo diseñador no le debe faltar, el motivo de este empaque es para obsequiarlo a sus clientes, y en los que se refleja en cada bloque distintas gamas cromáticas de chocolate la pasión, trabajo y atención en los detalles que la agencia realiza en cada uno de sus proyectos.

Es una idea genial que va más allá de fundamentarse en una herramienta profesional, y que busca complacer con detalles pequeños, el deleite de muchos que gustan del chocolate. Te invitamos a que Visites el portafolio de BLOCD y estar al tanto de proyectos tan geniales como este. 




Fuente: designtaxi





Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.