Un packaging con mucho dulce “Sweets of the World”

Sweets of the World

Sweets of the World, es un concepto de packaging que en su diseño se refleja la combinación de distintos dulces y reflejo de culturas de países diferentes. Realizado en Países Bajos con la conducción de los estudios OnefoldStudio y Zonder Suiker en el año 2015.

Para la selección de los dulces como concepto se decidieron los siguientes: En Italia Torrone (Nougat), Turkish Lokum (Turkish Delight), Indonesian Nastar (Pineapple Tart) Dutch atroopwafel (Syrup waffle) y no podría faltar de este lado del continente la American chocolate cookie.

Sweets of the World

El diseño del packaging está realizado con una apariencia muy juguetona y dinámica; pero no dejando atrás la calidad del mismo, el producto está ideado para los turistas que adquieren recuerdos o algún alimento en los aeropuertos internacionales.

Sweets of the World

Con un gris oscuro como color principal del empaque y agregando acentos de colores en el logotipo y teniendo pequeñas variaciones de color partiendo como base una paleta cromática distintiva de cada país y producto que contiene.  

Branding

Pero este proyecto no solo recoge el trabajo de empaque, también se realizó naming y branding, la elección del nombre resulta por demás explicativo, dejando claro el producto que es. Con un diseño de lettering implementado en su identidad de marca.

Sweets of the World

Para la representación de cada una de las cajas y su contenido, se diseñaron cinco detalles gráficos, una composición de ilustración de los dulces y el lettering que indica el tipo de dulce y de qué país es. En la parte interna de la caja se encuentra una leyenda de historia referente al origen del producto. 

Sweets of the World

A continuación parte del proceso y resultado de este genial diseño de packaging:

Sweets of the World

Sweets of the World

Sweets of the World

Sweets of the World






Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.