Ludzik; caricaturas de la EURO 2016


Ludzik de origen polaco es un ilustrador, creador de personajes de dibujos animados y caricaturas, revisando sus proyectos podemos detenernos y ver como en el marco del campeonato de la copa EURO 2016 está realizando una serie de ilustraciones basadas en los jugadores que están dando de qué hablar en el torneo, y la cual comparte en sus redes sociales.

Caracterizado por realizar ilustraciones de personajes con cuerpo pequeño en comparación con su cabeza, muy al estilo de dibujos animados, Ludzik además de realizar ilustraciones sobre jugadores que actualmente disputan el torneo, ha realizado también sobre los míticos jugadores, las leyendas, a los que recordamos por sus grandes actuaciones en las ediciones anteriores de la EURO.

Es un muy proyecto muy genial que aun no ha terminado ya que aún estamos a mediados del torneo, y sin duda Ludzik compartirá mas de sus ilustraciones; pero te invitamos a que lo veas tu mismo en sus perfiles de Facebook y Twitter y estar pendiente de cada actualización, aquí unos cuantos de ellos:

 

 

 




Imágenes: Ludzik






Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.