La NASA te quiere en Marte: 8 carteles que te invitan realizar el viaje


La Nasa está trabajando para futuros viajes al planeta rojo, Marte. Viajes previstos dentro de un par de décadas, mientras se llega el momento te quiere convencer de que seas uno de sus viajeros, con una campaña fenomenal, diseñando 8 carteles con un estilo retro que nos remontan a los carteles que se daban durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

En cada uno de las ilustraciones podemos apreciar a exploradores, agricultores, topógrafos, maestros o guías que muestran recorridos en el planeta rojo, ingenieros y ensambladores. Mostrando así el trabajo que se requiere de cada uno para realizar las primeras instalaciones de los humanos en Marte.

Recientemente te mostramos como Jet propulsión laboratory de la NASA dio a conocer Visions Of The Future (visiones del futuro) donde de igual forma eran póster con ilustraciones de viajes espaciales en descarga libre, y en esta ocasión no es la excepción ya que podemos descargar los 8 carteles con el tema especial del viaje a Marte.

Puedes darte una vuelta por la web de la NASA y descargarlos en alta resolución para poder imprimirlos y tenerlos en casa mientras el viaje se realice. Aquí una muestra de esta colección: 







Fuente: Gizmodo





Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.