JSOUV - Souvenirs por Kostya Kolesov


JSOUV es el nombre del proyecto de souvenirs desarrollado por el diseñador  ruso Kostya Kolesov, en la que diseño una colección de recuerdos para turistas de 15 monumentos arquitectónicos famosos en el mundo como: El Coliseo Romano, Las pirámides de Egipto, la estatua de la Libertad de New York, La Torre Eiffel, entre otros. Dichos recuerdos hechos de manera muy original y con un diseño simplificado.

Kolesov, diseño para cada ciudad un icono que vendría siendo el logotipo de cada una de las piezas. El proceso para este proyecto fue grande desde los bocetos de cada monumento, la elección de los materiales, realización de prototipos y la simplificación para que cada uno de los monumentos diseñados.

Un trabajo de investigación, ilustración, diseño industrial que da como resultado un proyecto totalmente increíble, a continuación una muestra de ello:








Para poder ver el proyecto en su totalidad date una vuelta por el perfil de Kolesov en BehanceEs una colección que sin lugar a dudas querrás tener en tus manos, y que puedes adquirirlos ordenándolos en el correo jsouv.







Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.