Hong Kong: Geometría y perfección en fotografías de Ekaterina Busygina


La ciudad de Hong Kong cuenta con más de 7,000 rascacielos entre ellos históricos y que son icono en todo el mundo, edificios que la convierten en una ciudad pintoresca, llena de laberintos interminables; pero sobre todo muy rica para todos los sentidos presenciar de una arquitectura moderna.

Y es en este contexto que te mostramos el trabajo realizado por Ekaterina Busygina, quien es fotógrafa de arquitectura de origen ruso y ha desarrollado una serie de fotografías de los edificios de Hong Kong bajo el título “Kaleidoscope on the 8 hills” (Kaleidoscopio sobre las 8 colinas).

Con el objetivo de mostrar un mundo lleno de geometría, armonía y perfección en las edificaciones de la ciudad. Fotografías que según Ekaterina animan a mirar por unos segundos nuevas perspectivas, ver otro mundo.

Aquí una muestra de esta serie de fotografías que sin duda son un excelente trabajo: 







Para poder ver más de ello ingresa a los perfiles de Ekaterina donde comparte sus más recientes proyectos. BehanceFacebookInstagram






Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.