El silencio de un domingo en Múnich


Revisando el portafolio fotográfico de Skander Khlif, específicamente el proyecto The Silence Of Múnich, la cual surge de manera espontanea; ya que como lo manifiesta Skander en su perfil de Behance se da debido a su mudanza a la ciudad de Múnich, y el primer domingo se dio la oportunidad de conocer la ciudad y uno de los mejores lugares para iniciar es el área de los museos, para la cual se encamino a dos de ellos, Alte Pinakothek and Pinakothek der Moderne ambos museos a unas cuadras de distancia y en pleno centro de la ciudad.

Dos escenarios a los cuales Skander no dejaría pasar la oportunidad de fotografiar, con su imponente y magistral arquitectura combinada con el asombro y experiencia de las personas que lo visitan generan un ambiente de espacio, un silencio de domingo en museo.

Date una vuelta por el portafolio completo de Skander Khlif y déjate maravillar por sus fotografías, aquí una pequeña muestra:


 





Fotografías: Skander Khlif






Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.