El arte bélico en ilustraciones de Henry Aponte


Hola a todos, en esta oportunidad te muestro el trabajo del ilustrador, diseñador y maestro de dibujo Henry Javier Aponte, venezolano radicado en México; que con más de quince años de experiencia en las ilustraciones le respaldan para conocer y saldar las necesidades de sus clientes, dentro de las áreas de ilustración que Henry realiza, ponemos mencionar los comics, pinups, arte militar, autos clásicos, entre otros.

Los trabajos de Henry son diversos desde trabajos multimedia infantiles, ilustraciones de tipo: educación, cuentos, enciclopedias, diccionarios, infografías, comic, diseño e ilustración de tipo oficiales, proyectos de ilustración 3D y diseño en general.

Pero dentro de sus trabajos destacan el arte bélico, donde aviones, helicópteros y escenas de los conflictos son el eje principal de sus ilustraciones.


Para estar al tanto de cada uno de sus proyectos, Aponte cuenta con Arte Bélico un perfil en facebook y la web hansclaw, te recomendamos echar un vistazo a sus piezas, aquí una muestra de ellas.

 











Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.