Dale vida a tus fotografías, 5 clases de retoque digital


Luego de finalizar con la sesión fotográfica, se viene la post producción, es decir; un paso muy importante ya que es aquí donde se darán los ajustes o retoques necesarios para la fotografía, ya sea para una publicación en medios impresos o la web. Es por eso que resulta vital conocer los pasos básicos para obtener buenos resultados.

En esta ocasión cuentas con el curso gratis de Rodrigo Chapa, fotógrafo mexicano, que comparte 5 clases básicas a manera de vídeo tutoriales las técnicas de retoque que necesitas conocer. Desde los ajustes de cámara RAW, teoría de los espacios de color y profundidad de bits como requisitos previos para realizar el retoque.

Entre otros temas como la limpieza de la piel, uso de capas de ajuste y máscaras. Y por último la técnica del pintado de luz y tips de retoque discreto.

Al finalizar el curso podrá dominar las herramientas básicas y necesarias para realizar retoques fotográficos con resultados muy profesionales lista para una publicación.

El curso está a tu completa disposición en la comunidad web de Crehana de manera gratuita, sin límite de horarios, acceso ilimitado con un contenido 100% online que podrás ver cuando tu deseas y aprender a tu ritmo.

Puedes acceder al curso: "Retoque Digital: Dale vida a tus fotografías" y aprender gracias a los cursos de Rodrigo Chapa.


Puedes de igual forma seguir el trabajo de Rodrigo Chapa en: Portraits





Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.