Concepto funcional y sencillo, Talkin Threads


Un poco de branding, en este post te mostraremos el proyecto desarrollado por Maurizio Pagnozzi, diseñador italiano especialista en identidad de marca y packaging; creó el logotipo e identidad corporativa para Talkin Threads, una tienda de ropa quienes su público objetivo son personas entre los 14 a 30 años donde la ropa de moda y los elementos como el graffiti, pintura en aerosol, entre otros; son reconocidos con facilidad por ellos. Y requerían de un logotipo que reflejase su lenguaje y estilo.

Y es así como durante el proceso de diseño se llego al concepto de lograr una combinación entre las iniciales del nombre de la tienda (TT), los pasos peatonales en referencia a la calle y un tercer elemento, el dedo medio como un gesto fuerte y grosero; pero que dan como resultado final un logotipo verdaderamente memorable, limpio y sencillo.

Un proyecto genial en la que se logra la combinación de un lenguaje y estilo callejero con la sencillez y limpieza de sus elementos, si deseas ver la totalidad del proyecto echa un vistazo por el perfil de Maurizio Pagnozzi en Behance o por la tienda TalkinThreads para poder ver sus productos.









Portafolio: MaurizioPagnozzi 






Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.