Bicrú, color de los ingredientes en el diseño de viñetas


Bicrú, es una marca de jugos procesados y alimentos nutritivos y para la cual el studio atipo de Gijón, España, realizo un trabajo de branding muy completo, creando un sistema funcional y sencillo de comunicación en sus viñetas, en la cual retomo como base los colores de los ingredientes que Bicrú utiliza en sus productos.

Con una base de colores se realizó el diseño de la viñeta para los cuatro distintos tamaños de la presentación en botella, donde a modo de líneas verticales se muestra el color del ingrediente; y que representa la cantidad que contiene en cada producto, ya sea en los jugos o en los alimentos nutritivos (Ensalada o sándwich).









De igual forma se trabajó en el diseño de interiores del local, dando como resultado un espacio funcional y visualmente sencillo pero atractivo donde el uso del espacio, las luces, el blanco y acentos con el mobiliario en madera dan una sensación de orden y limpieza.


Es sin duda un proyecto muy genial que te recomendamos ver en su totalidad en el portafolio de atipo.





Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.