Backbone Branding: Vasos para café con emociones

El diseño de packaging, es uno de los elementos importantes a tomar en cuenta para una marca o producto, se ha comprobado que un buen diseño de packaging puede influir en la decisión de compra del consumidor de manera positiva.

Es por esta razón que te mostramos el trabajo el trabajo realizado a manos del equipo de Backbone Branding, quienes realizaron el diseño de cuatro vasos para café que reflejan diferentes emociones del personaje diseñado en cada uno de los vasos, este fue un trabajo realizado para Gawatt, una cafetería de origen armenio.

La idea de este diseño tan creativo, es que los clientes que compren su café podrán cambiar de expresión de su personaje diseñado en el vaso, con solo el movimiento de la parte superior del manguito del vaso.

Una idea muy creativa, que hace que sus clientes interactúen con él y llevarse una grata experiencia. Te recomendamos visitar el portafolio de Backbone Branding.



Portafolio: Backbone Branding







Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.