The Design Deck, conceptos de diseño gráfico en una baraja

A diario estamos interactuando con el diseño gráfico, rodeados gran parte de nuestras vidas, y manejar términos esenciales de la disciplina es de suma importancia y muchísima utilidad; es por eso que en esta oportunidad te mostramos una baraja de cartas muy diferente y creativa a la que estamos acostumbrados, hablamos del proyecto: The Design Deck, creado por Ben Barrett- Forrest.

El proyecto consiste en el diseño de 52 cartas que contienen de manera sintetizada información esencial de diseño gráfico reforzada con un ejemplo visual, la información presentada en cada una de las cartas fue debidamente seleccionada por Ben, realizando una investigación y análisis de los aspectos más importantes de los mejores libros de la disciplina.


La creación de The Design Deck según Ben, es con el objetivo de aprender de manera divertida, diferente y fácil los conceptos que rodean al mundo del diseño gráfico; y también, una manera para que aquellos que deseen refrescar sus conocimientos y habilidades como diseñador lo puedan hacer. Es sin lugar a dudas una idea muy buena que sacara a más de alguno de apuros, si te deseas adquirir tan genial baraja de cartas puedes adquirirlas desde la web forrestgoods, aquí una muestra:

 

 




Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.