Somewhere Small – Casas del árbol en miniatura

Jedediah Corwyn Voltz es artista residente en Los Ángeles, quien en esta oportunidad ha realizado el proyecto titulado: Somewhere Small, que consiste en crear casas del árbol en miniatura, sobre plantas o bonsái que dan un recuerdo cuando muchos de pequeños imaginaban tener una casa del árbol.

La construcción de cada casa cuenta con materiales como la madera, pinturas como decoración, pedazos de telas de seda y con los cuales forma todos los elementos que están en su interior como las sillas, jarrones, mesas, escaleras, llantas que penden de una pequeña cuerda e incluso la utilización de pequeñas piedras preciosas que podremos encontrar dentro.


Cada uno de estos trabajos esta realizado con el mayor detalle posible que no dejan pasar por alto absolutamente nada, a continuación una muestra de este proyecto y si deseas verlo en su totalidad puedes verlo en el perfil Tumblr o la página web de Voltz.

 

 
 

Fuentes: thisiscolossal



Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.