Science Kombat, un videojuego con científicos


Te imaginaste un día de ver en un videojuego a 7 de los científicos mas reconocidos en el mundo, pues es esta la ocasión hablamos de Science Kombat, un juego diseñado con un estilo retro que nos remonta a los juegos arcade, el pixel art.

El diseño, arte y animación están a cargo del brasileño Diego Sanches y un equipo de producción, programación, director de arte, banda sonora, editor de texto e interfaz, sin duda una apuesta de videojuego interesante que actualmente está en desarrollo para la revista Superinteressante; pero que pronto estará lista para abrirse espacio en el mundo de los juegos.  

El condimento especial de esta propuesta es la de mostrar a personajes como Isaac Newton, Marie Curie, Albert Einstein, Stephen Hawking, Charles Darwin, Pythagoras y Nikola Tesla. Los personajes en su idea principal es la de generar vínculos entre sus teorías, investigaciones o descubrimientos como parte de sus poderes o modos de ataque, Science Kombat promete mucho.

 

Pasa por el portafolio de Behance de Diego Sanches y ver en su totalidad este proyecto. 

Y si deseas jugar en la version de prueba del juegos visita: Super abril




Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.