Painting for Ants – Pinturas para hormigas - Lorraine Loots


En esta oportunidad hablaremos de la artista  sudafricana Lorraine Loots, quien crea increíbles pinturas en miniatura, que no sobrepasan los 5 cm, logra un alto nivel de detalle muy bueno. Desde el año 2013 emprendió el proyecto llamado: “365 Painting for Ants”, realizando una pieza por día.

El proyecto tuvo tanto éxito que por medio de las redes sociales las personas comenzaban a opinar y sugerir temas para que Lorraine realizara en sus piezas; y de igual manera por estos medios el público podía comprar una obra.

Para el año 2014 y en el marco de la celebración de la Ciudad del Cabo como capital mundial del diseño, surgió una segunda serie de pinturas titulada: “Postcards for Ants” con temas referentes a la Ciudad del Cabo.

Y recién el pasado año continúo con sus proyectos esta vez con temas como: MICROCOSMMONDAYS (Serie de cosmos), TINYTUESDAYS (Serie de libros), FURSDAYS (Animales) y FREEFRIDAYS (Con objetos y lugares diversos).

En la actualidad sigue realizando tan geniales trabajos y que los comparte en InstagramFacebook - Twitter - Tumblr

Aquí una muestra de sus obras:

 

 

 

 

 

 

Fuente: creadictos





Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.