Packaging Trends 2016


Hoy da inicio el primer congreso de empaques realizado en El Salvador, un evento organizado por Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, que contara con tres días (del 25 al 27 de Mayo) donde se impartirán exposiciones que se busca proyectar la creatividad y la innovación a través del diseño de packaging.

La apariencia sí importa -  como lema principal de este evento, tendrá la participación en las exposiciones de más de 25 marcas que están dentro del mundo de los empaques.


Durante el congreso se realizaran conferencias con profesionales expertos en el diseño, tendencias y etiquetado de packaging, contando con la participación especial de Lic. Guillermo Dufranc, argentino experto en el diseño de empaques y Coordinador de Diseño Gráfico en Tridimage, agencia líder en branding, diseño estructural y gráfico de packaging.

Agenda del congreso:


Primer concurso “Empácalo 2016”

En el cierre de Packaging Trends 2016, tendrá lugar la premiación de la primera edición del concurso de diseño de packaging en El Salvador, con nombre: “Empácalo 2016” que como principal objetivo es que los participantes apliquen los principios de funcionalidad y estética en la conceptualización, diseño y desarrollo de un empaque hecho en El Salvador. 

Sin lugar a dudas es un evento muy importante el cual no debemos dejar pasar y asistir a cada una de las conferencias que serán impartidas. La entrada a las conferencias tiene un valor de $30.00 a público general y estudiantes con carnet: $10.00 y $3.00 solo asistencia a las exposiciones.

Para más información visita: CIFCO El Salvador 




Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.