El “Don” de la ilustración en vectores – Don Motta

Un portafolio verdaderamente alucinante el que te mostramos en este post, hablamos de Don Motta diseñador, ilustrador y fiel fan de las Tortugas Ninja de origen colombiano, con tan solo 12 años de edad ya comenzaba su pasión por el diseño y la ilustración, siendo esta última con un estilo único en que las formas vectoriales, uso de tipografía y colores vibrantes se unen para dar paso a resultados geniales.

Los proyectos de Don Motta se ven influenciados por los comic, películas clásicas, el arte urbano, anime, hip hop, entre otros.

Un dato curioso sobre el seudónimo de “Don” lo comenta en su perfil de Behance:

El “Don” de mi seudónimo, hace referencia a que no tenemos un “don” especial, creo más en el compromiso, pasión, perseverancia de las personas, eso es lo que comienza a marcar la diferencia.

Algunos de sus trabajos son: La catrina, ilustración del día de los muertos, por supuesto las tortugas ninja, ilustraciones de Marvel VS Capcom (En colaboración con otros ilustradores) en fin, un portafolio que no debes perderte en Behance

 






Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.