Detalles y estética en fotografías de arquitectura

El fotógrafo alemán Sebastián Weiss conocido bajo el seudónimo de Le Blanc, es un apasionado por la fotografía de edificios de los cuales la estética, abstracción de las formas, belleza y simplicidad de las mismas lo ha llevado a ser uno de los fotógrafos reconocidos por capturar todos los detalles encontrados en la arquitectura europea.

Desde el año 2013 forma parte de AD Architectural Digest Alemania como columnista de la fotografía oficial. En su cuenta de behance podemos encontrar los proyectos como: Summer, Autumn, Elements, Concrete, Flowers, Lines, entre otros. Además, ha realizado exhibiciones de sus piezas, las dos últimas de ellas en el año 2014 en First Instagramers Gallery, Group exhibition en Madrid, España y Art Connect Community Clash, Group exhibition en Berlin, Alemania. A continuación una pequeña muestra de sus trabajos.

Para estar al tanto de los nuevos proyectos realizados por Sebastián Weiss, puedes pasar por sus cuentas: BehanceInstagramTwitterFacebook o en la web personal le-blanc

 

 

 

 



Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.